LA UNJU FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

Ambas instituciones realizaran actividades académicas en el ambito de las ciencias jurí­dicas.
El rector Rodolfo Tecchi e Ivone Haquim firmando el convenio con la presencia de Guillermo Farfan.
06/09/2019

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Ministerio Público de la Defensa de la provincia de Jujuy firmaron un Convenio Marco de Cooperación Recíproca con el propósito de aunar esfuerzos en actividades de docencia, investigación y vinculación con el medio en las áreas de las Ciencias Jurídicas.

El acuerdo se rubricó en las instalaciones del Ministerio en donde la defensora general, Dra. Ivone Haquin recibió al rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien estuvo acompañado por el secretario legal y técnico de la UNJu, Dr. Guillermo Farfán.

Tras la firma del documento, el rector Tecchi señaló que "Nosotros incorporamos la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas pensando en que con el tiempo pase a ser una facultad porque en nuestras cuatro facultades de la UNJu tenemos abogados que son docentes".

"Recientemente el Consejo Superior aprobó la Licenciatura en Ciencias Políticas por lo que es muy importante articular acciones con otras instituciones, lo que nos va a permitir avanzar en capacitación" agregó el Rector de la UNJu.

En el presente año, la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu desarrolla una serie de actividades de posgrado con el objetivo de producir conocimiento en la provincia de Jujuy en virtud de su contexto.